Quienes somos

La CORPORACIÓN RUTA MUTIS, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida a través del Viceministerio de turismo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para apoyar la gestión y fomentar la consolidación de la Ruta Mutis como producto turístico de interés nacional e internacional.
Además de acompañar a entidades territoriales del país en el desarrollo turístico tanto público como privado y su preparación para afrontar los retos que implica un turismo sostenible y altamente competitivo en el escenario mundial.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es trabajar de la mano de los Empresarios, la Comunidad y el Gobierno contribuyendo en los procesos de desarrollo económico de las regiones que cuentan con componentes importantes de carácter Cultural y Natural para convertirlos en destinos turísticos frente a las ofertas de otros lugares; a través de los servicios de capacitación, asesoría y acompañamiento a entes territoriales o/y empresariales del país.

Misión

Preparar a los departamentos, municipios y prestadores de servicios como multidestino turístico altamente competitivo en la oferta turística del país. Comprometiéndonos a potencializar y convertir la cultura y el patrimonio del país en el atractivo más fuerte a nivel internacional como productos complementarios a las anclas de atracción con que se cuenta actualmente.

Visión

Ser una Corporación que se caracterice por el profesionalismo del equipo de trabajo y la calidad de su trabajo basado en el desarrollo y la expansión del sector turístico dentro de un marco sostenible para cada una de la regiones, fortaleciendo así la decisión del turista de visitar cada lugar de nuestro país.

Valores

Pertenencia 
Amor 
Responsabilidad 
Calidad